El día de lunes 07 de marzo de 2016 en reunión sostenida con el Alcaide (s) Alejandro Meza Morales en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Collipulli, se actualizaron los compromisos de seguir desarrollando charlas y talleres de capacitación a los trabajadores y funcionarios gendarmes que componen dicha organización laboral.
Trabajar con Calidad de Vida es un programa de largo plazo de tres años, basado en los principios y recomendaciones de la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la implementación de políticas de prevención, que faciliten el cambio de actitudes hacia conductas saludables y de autocuidado. Está dirigido principalmente a organizaciones medianas y grandes que buscan abordar la problemática del consumo de drogas y alcohol en sus lugares de trabajo, contribuyendo de esta forma al desarrollo de una cultura preventiva. Es una intervención universal dirigida a toda la población laboral, sin distinción de riesgo respecto del consumo.
Así pues en el CCP, 61 trabajadores, hombres y mujeres de las áreas Laboral, Técnica, Administrativa, Guardia Interna, Guardia Armada, Operativa y Alcaidía constituyen la composición interna de la nueva organización laboral que comienza en Trabajar con Calidad de Vida (TCV) 2016 en Collipulli.
Realizada en el Parque CMPC Pumalal de Temuco, la competencia reunió a cientos de familias…
Molestia ha generado en el Colegio de Profesoras y Profesores la disminución en el Presupuesto…
Representantes de gremios agrícolas resaltaron el trabajo conjunto que se desarrolla con CONAF en la…
Las postas de Tricauco y Chacaico este mes volvieron a recibir atención médica tras el…
En la sede de Yenehue Bajo se realizó la ceremonia de entrega de 22 licencias…
El Hospital San José de Victoria, en la provincia de Malleco, se convirtió en el…