Categorías: Actualidad

CGE Distribución atiende requerimientos de JJVV Las Tranqueras de Temuco para mejorar la calidad del servicio

El objetivo es poder acercarse a la comunidad y dar a conocer las acciones preventivas de la empresa, atendiendo además los  requerimientos y consultas de la comunidad.

Con el objetivo de fortalecer lazos de trabajo y colaboración, brindar una atención oportuna y expedita a sus clientes, cerca de 20 representantes de la JJVV Villa Las Tranqueras de Temuco, pudieron conocer las acciones de los planes de contingencia de CGE Distribución.

Una de ellas, es dar a conocer el plan invierno que entre las medidas más importantes se encuentra: el reforzamiento del Centro de Operación Zonal; un plan intensivo de despeje de líneas; y el aumento de la dotación de las brigadas de emergencia, entre otras.

Otra de las campañas a destacar fue “Viva la Numeración” que invita a las personas que recordar su número de cliente impreso en la boleta, con el propósito de obtener una atención más expedita.

Cabe destacar que durante la reunión encabezada por el Jefe Comercial de CGE Distribución en Temuco  Javier Vallejos, se entregaron  consejos  de autocuidado para evitar accidentes eléctricos en el hogar y además útiles consejos para conocer cómo podemos ahorrar energía en nuestros hogares.

La presidenta de la JJVV Villa Las Tranqueras de Temuco, Eugenia Millar agradeció el apoyo de CGE Distribución, para responder las consultas y además atender las dudas y requerimientos de los vecinos, -“me parece bien que vengan directamente hasta la JJVV para poder ayudarnos con diferentes requerimientos como por ejemplo el traslado de nuestros medidores, y de esta forma entregarnos también prácticos  consejos de seguridad”. Aseguró  la representante de Villa Las Tranqueras.

Para CGE Distribución, es de vital importancia tener una buena comunicación con los clientes, y en especial con las juntas de vecinos, por lo tanto realiza este tipo de instancias de manera frecuente, para dar a conocer las acciones de la empresa en torno a mejorar el servicio al cliente de forma oportuna y cercana.

Para la atención de consultas y requerimientos, la empresa recuerda que tiene a disposición de sus clientes el Fono Cliente 600 777 7777 y el canal de emergencias en Twitter @cged_sos.

Editor

Entradas recientes

Adultos mayores participaron en el II Encuentro Recreativo “Salud en Marcha” organizado por la carrera de Preparador Físico del CFT Santo Tomás Temuco

Con entusiasmo y participación activa se llevó a cabo el “II Encuentro Recreativo para Personas…

11 minutos hace

Sernapesca y Carabineros incautan 936 kilos de carne de piure en Ruta 5 Sur a la altura de Quepe

Durante control carretero de rutina entre personal del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca)…

16 minutos hace

“Temuco Vibra” en doble jornada artística en el Centro Cultural Galo Sepúlveda

En el marco de la cartelera gratuita Temuco Vibra, se presentarán el explosivo show de…

21 minutos hace

Más de 140 estudiantes retoman sus clases en nueva escuela modular en Ercilla

Con el objetivo de asegurar la continuidad del año escolar, fue inaugurada la escuela modular…

32 minutos hace

Orquesta Estudiantil de Collipulli deslumbró con su calidad interpretativa en gira por México

La Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro de Collipulli destacaron en su reciente gira internacional…

33 minutos hace

Comité de Desarrollo Productivo Regional invita a concurso de Turismo Sostenible para la provincia de Malleco

Iniciativa financiará proyectos con identidad local, impacto social y enfoque sustentable por hasta 20 millones…

36 minutos hace