Categorías: Actualidad

Telepizza lanza bocados dulces de canela y manjar, perfectos para la época invernal

– La pizzería más grande del país invita a saborear el lado más dulce de la vida con sus Rolitos.

Los Rolitos de Telepizza llegan para alegrar el gris invierno y endulzar esta época del año, cuando el frío se hace presente. La pizzería incorporó estos postres a su menú para acompañar sus pizzas y complementos salados, y tener un almuerzo o cena más atractiva y completa. Estos rollitos de masa, rellenos con canela o manjar y elaborados 100% en las tiendas con la misma masa de las pizzas, son el complemento perfecto para estos días.

Los Rolitos vienen en porciones de 12 unidades y están disponibles en dos sabores: uno de azúcar-canela, y otro que incorpora manjar. Ambas versiones son horneadas y luego se les agrega un glaseado de vainilla. El precio de una caja de 12 Rolitos es de $ 1.690.

“Queremos poner nuestro granito de arena para hacer un mundo más feliz e invitar a saborear el lado más dulce de la vida. Es el producto perfecto para comer en esta época invernal junto a toda la familia”, señala el gerente de marketing de Telepizza. Claudio Cabello.

La marca es pionera dentro de las pizzerías del país no solo en la venta de rollitos de canela, sino que además es la única que usa manjar en sus productos.

Los Rolitos, junto con todos los otros productos de Telepizza, se pueden comprar en todas las tiendas del país, por teléfono, a través del sitio web y la aplicación para smartphones.

Acerca del Grupo

Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 29 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de 1.200 locales distribuidos en más de una docena de países.

En Chile, Telepizza se encuentra presente desde 1993 y es la cadena más grande de pizzerías del país, con 140 locales.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

1 hora hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

1 hora hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

2 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

3 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

4 horas hace