Categorías: Actualidad

Con 25 shows Gira Teletón une al país

· La caravana de la solidaridad se prepara para encender sus motores el próximo miércoles 9  y recorrer Chile  de norte a sur, hasta el 20 de noviembre.

– Temuco tendrá su espectáculo el viernes 18. Previamente, las estaciones de trenes de Renaico, Collipulli y Victoria, recibirán la caravana a las 13:00, 14:30 y 15:50 horas, respectivamente.

Este año la Gira de la Teletón llevará una fiesta con artistas como Noche de Brujas, Santa Feria, Jordan, Megapuesta, Sinergia, Shamanes, Eyci and Cody, Guachupé, Viking 5, entre otros artistas que harán bailar al país de Arica a Puerto Montt.

Serán diez escenarios centrales, donde se realizarán shows de más de dos horas con los mejores artistas para disfrutar bailando en familia. La ruta considera Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Los espectáculos que comenzarán a las 21:00 horas también contarán con el  romanticismo  de Consuelo Schuster, Mario Guerrero, Daniela Castillo y  Natalino.

Mientras que los animadores ya están confirmando sus agendas para sumarse a una de las diez noches. Hasta ahora ya están arriba  Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Rafael Araneda, Juan Pablo Queraltó, Luis Jara, Karol Lucero Y Martín Cárcamo.

El trayecto al sur del país desde Santiago a Temuco se realizará en tren lo que permitirá saludar a más personas, realizando doce paradas intermedias, pasando por: Rancagua, Rengo, San Fernando, Chimbarongo, Curicó, Linares, Parral, Chillán,  San Rosendo, Renaico, Collipulli y Victoria. 

Y finalmente el trayecto para ir cerrando la caravana de la solidaridad, se realizará en bus hasta llegar a Puerto Montt. Con tres últimas paradas intermedias por San José de la Mariquina, Máfil y Osorno.

“Esperamos que la gente nos acompañe y sea parte de esta fiesta, motivando y sumando a todos. Quisiéramos visitar muchos otros lugares de nuestro país, y darle las gracias a todas las personas que son parte de Teletón, pero nuestros recursos son limitados ” dice la directora ejecutiva de Teletón,  Ximena Casarejos. 

Además la directora destacó la participación de este año que tendrán los talentos regionales quienes se jugarán un cupo por ser parte del programa Teletón el próximo 2 y 3 de diciembre, con el concurso Talento Teletón.

La Gira de la Teletón ya comienza a encender sus motores para comenzar el próximo miércoles su travesía por el norte del país visitando Arica.

Editor

Entradas recientes

Villarrica estrena taller de carpintería móvil creado a partir de un Suzuki Super Carry de 1997

Proyecto de la Universidad de Santiago de Chile transforma vehículo clásico en espacio itinerante para…

2 horas hace

Otro escándalo en La Araucanía: Contraloría detecta graves irregularidades en asesor jurídico de Municipalidad de Cholchol entre 2014 y 2024

Informe revela pagos millonarios, gestiones mínimas y tramitación de causas personales durante horario laboral del…

14 horas hace

Finaliza con éxito la renovación del Cecrea en Antofagasta como parte de la iniciativa Chile Pinta 2025

La comunidad y voluntarios de diversas empresas finalizaron la revitalización de la fachada del Centro…

18 horas hace

Hospital de Temuco y Clínica RedSalud acuerdan convenio para procuramiento de tejido dérmico

Con esta alianza, el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena se convierte en el primer establecimiento…

18 horas hace

Motores, historia y emoción: Cunco celebró su 107° aniversario con una Expo Autos Clásicos que deslumbró a toda la familia

Un espectáculo cargado de historia, elegancia y emoción se vivió en la Plaza de Armas…

19 horas hace

Desde La Araucanía al mundo: CChC aporta visión en Cumbre Internacional de Ciudades Sostenibles 2025

La cita involucró a más de 300 personas durante dos jornadas, representantes del sector público,…

19 horas hace