Categorías: Actualidad

Con 25 shows Gira Teletón une al país

· La caravana de la solidaridad se prepara para encender sus motores el próximo miércoles 9  y recorrer Chile  de norte a sur, hasta el 20 de noviembre.

– Temuco tendrá su espectáculo el viernes 18. Previamente, las estaciones de trenes de Renaico, Collipulli y Victoria, recibirán la caravana a las 13:00, 14:30 y 15:50 horas, respectivamente.

Este año la Gira de la Teletón llevará una fiesta con artistas como Noche de Brujas, Santa Feria, Jordan, Megapuesta, Sinergia, Shamanes, Eyci and Cody, Guachupé, Viking 5, entre otros artistas que harán bailar al país de Arica a Puerto Montt.

Serán diez escenarios centrales, donde se realizarán shows de más de dos horas con los mejores artistas para disfrutar bailando en familia. La ruta considera Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Los espectáculos que comenzarán a las 21:00 horas también contarán con el  romanticismo  de Consuelo Schuster, Mario Guerrero, Daniela Castillo y  Natalino.

Mientras que los animadores ya están confirmando sus agendas para sumarse a una de las diez noches. Hasta ahora ya están arriba  Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Rafael Araneda, Juan Pablo Queraltó, Luis Jara, Karol Lucero Y Martín Cárcamo.

El trayecto al sur del país desde Santiago a Temuco se realizará en tren lo que permitirá saludar a más personas, realizando doce paradas intermedias, pasando por: Rancagua, Rengo, San Fernando, Chimbarongo, Curicó, Linares, Parral, Chillán,  San Rosendo, Renaico, Collipulli y Victoria. 

Y finalmente el trayecto para ir cerrando la caravana de la solidaridad, se realizará en bus hasta llegar a Puerto Montt. Con tres últimas paradas intermedias por San José de la Mariquina, Máfil y Osorno.

“Esperamos que la gente nos acompañe y sea parte de esta fiesta, motivando y sumando a todos. Quisiéramos visitar muchos otros lugares de nuestro país, y darle las gracias a todas las personas que son parte de Teletón, pero nuestros recursos son limitados ” dice la directora ejecutiva de Teletón,  Ximena Casarejos. 

Además la directora destacó la participación de este año que tendrán los talentos regionales quienes se jugarán un cupo por ser parte del programa Teletón el próximo 2 y 3 de diciembre, con el concurso Talento Teletón.

La Gira de la Teletón ya comienza a encender sus motores para comenzar el próximo miércoles su travesía por el norte del país visitando Arica.

Editor

Entradas recientes

Collipulli renueva su plaza central con flores, pintura y mobiliario reparado

La plaza central de la comuna, Diego Barros Arana, vive por estos días un nuevo…

11 horas hace

El mote con huesillos; más de dos siglos de historia y sabor chileno

En el Mes de la Patria, uno de los protagonistas indiscutidos de las celebraciones patrias…

11 horas hace

Concejala Claudia Peñailillo anuncia querella por millonarias irregularidades en subvenciones municipales de Temuco

En un gesto de control y fiscalización que promete remecer al municipio de Temuco, la…

13 horas hace

Guía para elegir tu próximo Samsung: ¿Cuál se adapta mejor a tu estilo de vida?

Si estás evaluando cambiar de equipo, parte por tus prioridades reales y no por la…

13 horas hace

Capacitación de Mujeres Jefas de Hogar: Un espacio que dignifica

El Municipio de Temuco en convenio con SERNAMEG, entregan herramientas a mujeres para insertarse en…

14 horas hace

Diputado Saffirio expresa preocupación por posible disminución del presupuesto 2026 en 12 regiones y pide al Gobierno no afectar a La Araucanía

El diputado por el distrito 22, Jorge Saffirio Espinoza, ha manifestado su profunda preocupación ante…

14 horas hace