“El día martes 6 recién pasado, de acuerdo a lo estipulado en la Ley, se realizaron a lo largo del país las ceremonias en que se instalan los nuevos concejos municipales para el período 2016 – 2020. “En mi distrito tuve la posibilidad de poder asistir a la ceremonia de la Comuna de Pucón, ocasión en que el reelecto Alcalde Carlos Barra juró por un nuevo período, asimismo los nuevos concejales y los reelegidos”, comentó el diputado René Manuel García.
«Asistí a igual ceremonia en la ciudad de Villarrica, en la cual el también reelecto Pablo Astete juró junto a los concejales electos el 23 de octubre, donde la ciudadanía les manifestó su cariño y respaldo a la pasada, presente y futura gestión municipal”, acotó García.
Al finalizar, el parlamentario señaló “asistí al acto público de la comuna de Loncoche, en el cual el reelecto Alcalde Ricardo Peña hizo el juramento de rigor junto a los nuevos y reelegidos Concejales de esa comuna. Solo me queda desearle mucho éxito a cada uno de los alcaldes y concejales del país, para que su gestión tenga éxito para el bien de toda la comunidad”.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…