Resulta muy preocupante como el sistema de plantas de revisión técnica ha ido colapsando al punto que los usuarios deben hacer cola de un día para otro para realizar el trámite.
“Hace unos días, el Ministerio de Transportes emitió el Decreto 138, el cual extiende los certificados de revisión técnica por tres meses a los vehículos que deben realizar este trámite en el último semestre de este año”, comentó el diputado René Manuel García.
«Los vehículos cuya patente termina en 7 tendrá vigencia hasta enero de 2017. A las terminadas en 8, hasta febrero y terminada en 9 hasta marzo de 2017. Se estima que para diciembre habrá una nueva planta en Temuco, ubicada en avenida Recabarren, en la ruta a Labranza. Todo lo anterior para vehículos particulares y que tengas las características de liviano”, acotó García.
Al finalizar, el parlamentario puntualizó que “se espera que hayan al menos 2 nuevas plantas de revisión técnica en la región.”
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…