“Asistí en el día de hoy, a las 11:00 hrs., a esta importante reunión, en la cual se abordó una vez más la problemática mapuche y el terrorismo que afecta a nuestra querida región.”
“El objetivo principal es realizar un informe detallado al Gobierno para que, de una vez por todas, aborde la problemática y tome las medidas necesarias para acabar con estos hechos que están hundiendo a La Araucanía”, señaló García.
“Se le enviarán las mejores propuestas y se le pedirá que le entregue las atribuciones necesarias a las fuerzas de orden y seguridad para que actúen y a la justicia para que juzgue a los involucrados y los ponga en el sitio que les corresponde”, argumentó el legislador.
“Nuestra Araucanía –prosiguió- se está quedando sin trabajo ni paz a causa de algunos inescrupulosos que han dañado la sana, productiva y pacífica convivencia que había en la región. ¡Ya no se puede esperar más, ahora hay que actuar!”, puntualizó René Manuel García, al finalizar.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…