Categorías: Economía y negocios

Diputado Germán Becker (RN): Este cambio no lo hizo la Presidenta, lo solicitaron los ministros para poder ser candidatos”

El diputado y Jefe de Bancada de Renovación Nacional, Germán Becker minimizó hoy los efectos del cambio de Gabinete concretado hace pocos instantes señalando que “este cambio no lo hizo la Presidenta para mejorar la conducción política del país, lo solicitaron los ministros para poder ser candidatos en las próximas elecciones parlamentarias, vamos de mal en peor”.

Asimismo, el parlamentario agregó que “es un ajuste ministerial que no apunta a solucionar las diversas falencias ministeriales, sino que muy por el contrario, sólo  se privilegian las prioridades personales de los ministros por sobre las necesidades urgentes que Chile demanda”.

“La Presidenta una vez más evidencia su total desconexión  con la compleja realidad que vive nuestro país”, concluyó. 

Editor

Entradas recientes

Detienen en La Serena a joven que vendía pirotecnia ilegal por redes sociales

La PDI incautó 196 fuegos artificiales tras una investigación que incluyó vigilancia policial y recuperación…

4 horas hace

Envío de pirotecnia ilegal con destino a Gorbea deja detenido en La Serena

El operativo permitió incautar casi 200 fuegos artificiales, incluyendo un cargamento que sería enviado a…

4 horas hace

Brigadas y aeronaves de CMPC han combatido incendios durante esta jornada Collipulli

Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…

6 horas hace

Otra vez la estafa de la “carta poder”: PDI Temuco recupera vehículo vendido dos veces de forma fraudulenta

La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…

7 horas hace

Lican Ray se prepara para recibir el 2026 con una gran fiesta de Año Nuevo

La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…

7 horas hace