Una positiva reunión de trabajo ante Ejecutivos Comerciales de la CGE sostuvieron dirigentes de la Uniones Comunales del Adulto Mayor, de la Uniones Comunales de Junta de Vecinos de Temuco y Padre Las Casas y la Asociación de Consumidores del Sur en compañía del Periodista Daniel Sandoval, instancia en la que solicitaron revertir el cierre de la oficina de pagos de cuentas y el reforzamiento de una campaña comunicacional sobre los nuevos puntos de pago externos a la empresa.
Así lo dio a conocer, el dirigente y periodista, quien manifestó junto a los dirigentes las dificultades a las que se han visto enfrentado, sobre todos los adultos mayores, a un mes de la puesta en marcha de los nuevos puntos de pago de cuentas, donde se requiere mayor fluidez, información y mapeo de los nuevos recintos, seguridad para quienes asisten a servipag, caja vecina, sencillito y otros.
En tanto, los dirigentes vecinales y la Asociación de Consumidores del Sur, representada por Richard Caamaño solicitaron revertir esta medida, evaluar una caja preferencial de CGE para adultos mayores y ampliar la atención de clientes en la tarde en el edificio institucional de calle Montt.
“Lo que hemos querido plantear en el fondo, es humanizar a la empresa y que en conjunto abordemos y solucionemos las problemáticas que se van generando desde el dialogo, por ello, es necesario que implementen un consejo consultivo ciudadano, que permita contar con mecanismos de encuentro y de permanente representación de las necesidades y requerimientos de los usuarios y clientes, que solo en Temuco alcanzan las 125 mil personas”, comentó Daniel Sandoval
Por último, los dirigentes valoraron el espacio de dialogo de parte del departamento de comunicaciones y del jefe comercial área Temuco, esto, a la espera de las evaluaciones internas que desarrolle la compañía, para en una posterior reunión, conocer que nuevas medidas y acciones se activarán para remediar las dificultades que se han presentado en torno al cierre del centro de pagos ubicado en Vicuña Mackenna de la capital regional.
Jean Paul Olhaberry presenta INFINITO, su espectáculo más ambicioso hasta ahora, en los principales recintos…
En una gestión marcada por el sentido de urgencia y la unidad transversal, el alcalde…
La sanitaria innovará en formar inspectores vecinales en una temática distinta a sus propios procesos,…
Hasta el 29 de marzo se podrá visitar la exposición del destacado artista Carlos Cárcamo,…
Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…
Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…