En el primer encuentro el plantel de la UCT derrotó 87 a 27 a la U. Autónoma de Chile. Mientras que la Ufro, venció sin apelación por 104 a 10 a la U. Santo Tomás.
La segunda fecha de la segunda rueda del básquetbol femenino, se disputará el martes 06 de septiembre, siendo el gimnasio Olímpico el escenario que albergará 1 compromiso.
A las 19.00 horas, jugarán la Ufro y la UCT, en un duelo que sin duda será disputado de principio a fin y que en la primera rueda tuvo como ganadoras a la escuadra de la UCT por 92 a 49.
Varones
En categoría varones, en tanto, 2 serán los partidos que animarán la primera fecha de la segunda rueda del básquetbol universitario. Encuentros que se llevarán a cabo el miércoles 07 de septiembre, en el gimnasio del Campus Norte de la UCT.
A las 18:30 horas, jugarán la Universidad Católica de Temuco y la U. Autónoma de Chile. Mientras que a las 20:00 horas, entrarán a la cancha los quintetos de Inacap y la U. Mayor.
Cabe recordar que este es el sexto año que se realiza el básquetbol en la Liga Deportiva de Educación Superior, en la capital de La Araucanía, evento que es financiado por el Instituto Nacional del Deporte y que cuenta con el apoyo y participación de 6 casas de estudio superior.
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…