Categorías: ComunasEventos

Este fin de semana Cantar Campesino de Villa Esperanza rescatará lo mejor de los nuestro

Con la presentación estelar de Los Charros de Chile, este sábado se llevará a cabo la sexta versión del Cantar Campesino de Villa Esperanza, fiesta costumbrista que es organizada por el club del Adulto Mayor Colmena y que además cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Collipulli.

La actividad, que tendrá lugar en la escuela Nicolás Pérez Cárdenas, a partir de las 18:00 horas, contará con la presencia de variados artistas como Los Huasos y Voces del Bio Bio; el conjunto folclórico Manantial de Purén, la compañía de danza Ayutun, Edo Nandez (cantante ranchero); la cantautora Audolina Antinao, el conjunto folclórico Colmena y Los Charros de Chile

Además de lo mejor de la música folclórica y bailable, que amenizará el tradicional evento, la gastronomía también dirá presente, con platos de la zona, donde abundarán los asados, las empanadas y lo mejor de la comida típica chilena.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

4 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

4 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

4 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

5 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

9 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

9 horas hace