Categorías: ComunasEventos

Este fin de semana Cantar Campesino de Villa Esperanza rescatará lo mejor de los nuestro

Con la presentación estelar de Los Charros de Chile, este sábado se llevará a cabo la sexta versión del Cantar Campesino de Villa Esperanza, fiesta costumbrista que es organizada por el club del Adulto Mayor Colmena y que además cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Collipulli.

La actividad, que tendrá lugar en la escuela Nicolás Pérez Cárdenas, a partir de las 18:00 horas, contará con la presencia de variados artistas como Los Huasos y Voces del Bio Bio; el conjunto folclórico Manantial de Purén, la compañía de danza Ayutun, Edo Nandez (cantante ranchero); la cantautora Audolina Antinao, el conjunto folclórico Colmena y Los Charros de Chile

Además de lo mejor de la música folclórica y bailable, que amenizará el tradicional evento, la gastronomía también dirá presente, con platos de la zona, donde abundarán los asados, las empanadas y lo mejor de la comida típica chilena.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

4 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

5 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

5 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

7 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

7 horas hace