Categorías: ComunasEventos

Este fin de semana Cantar Campesino de Villa Esperanza rescatará lo mejor de los nuestro

Con la presentación estelar de Los Charros de Chile, este sábado se llevará a cabo la sexta versión del Cantar Campesino de Villa Esperanza, fiesta costumbrista que es organizada por el club del Adulto Mayor Colmena y que además cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Collipulli.

La actividad, que tendrá lugar en la escuela Nicolás Pérez Cárdenas, a partir de las 18:00 horas, contará con la presencia de variados artistas como Los Huasos y Voces del Bio Bio; el conjunto folclórico Manantial de Purén, la compañía de danza Ayutun, Edo Nandez (cantante ranchero); la cantautora Audolina Antinao, el conjunto folclórico Colmena y Los Charros de Chile

Además de lo mejor de la música folclórica y bailable, que amenizará el tradicional evento, la gastronomía también dirá presente, con platos de la zona, donde abundarán los asados, las empanadas y lo mejor de la comida típica chilena.

Editor

Entradas recientes

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

39 segundos hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

6 minutos hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

3 horas hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

19 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

19 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

20 horas hace