Después de años de supremacía del Corsa la venta de autos usados en la IX Región tiene un nuevo monarca: el Yaris, de Toyota, que se coronó como el modelo de auto usado más vendido en los primeros nueve meses de este año en la región de Araucanía.
Así lo revela un estudio realizado por Yapo.cl, que analizó el comportamiento en la venta de autos en esta plataforma, la principal de comercio electrónico en el país.
Entre enero y septiembre se vendieron en la Región de Araucanía 224 autos Yaris a través de Yapo.cl. Estos números le permitieron arrebatarle el liderazgo al Corsa, que venía en el primer lugar desde años atrás. Y en cuanto a años, los preferidos en el modelo Yaris son los 2008 con 75 unidades vendidas, seguidos del 2007 con 62 y 2006 con 51 unidades.
En el ranking de marcas más vendidas en la IX Región tenemos a Chevrolet en el primer lugar, seguido por Toyota, Nissan y Hyundai.
A nivel nacional, en cambio, las marcas más vendidas son Chevrolet, Hyundai, Toyota y Nissan, aunque el modelo más exitoso es también el Yaris, de Toyota.
Yapo.cl es una inmejorable vitrina para vender o comprar un auto usado, ya que existe una altísima rotación de los avisos. En el rubro automotriz se publica uno nuevo cada 18 segundos. Es decir, quien ingresa a Yapo.cl puede ver en promedio 4.600 autos nuevos por día, lo que implica tener a la vista un catálogo con la más amplia variedad de modelos, años, colores y precios, que se renueva en forma casi instantánea todo el tiempo.
En el contexto de la grave contingencia por incendios forestales que afectan y amenazan zonas…
El parlamentario indicó que el año 2025 solicitó la medida la que fue aplicada con…
La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…
En Pucón, la Municipalidad, vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…
Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…
En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…