Exitoso Festival de la Canción Villarrica 2016

Emoción, entusiasmo y sobre todo alegría sintió la villarricense Dangela Gallegos al adjudicarse el primer lugar del Festival de la Canción Villarrica 2016, en tanto María Teresa Urzua, representante de Pucón obtuvo el segundo galardón y el tercer puesto fue para Nicole Nietzschmann.

De igual forma y digna de destacar fue la presentación de la orquesta del maestro Daniel Lencina, reconocido músico nacional que exhibió toda su capacidad interpretativa y la calidad de sus músicos quienes, durante la competencia acompañaron impecablemente a los ocho participantes del certamen.

UNA NOCHE MARAVILLOSA

Sin duda, una inolvidable y maravillosa noche vivió otra villarricense, se trata de la flamante animadora, Angy Cabezas, quien con su encanto y belleza deslumbró a los miles de espectadores que repletaron el estadio Municipal, creando una especial atmósfera con el conocido animador Daniel “Palomo” Valenzuela.

EL HUASO MIRANDA

Como una verdadera revelación fue catalogada la presentación del humorista el “Huaso Miranda”, conocido en Villarrica como cantante y destacado docente, sin embargo esta nueva faceta quedó al descubierto tras su brillante y aplaudida rutina en esta séptima versión del Festival de la Canción.

UN IMPRESIONANTE CORO

Por otra parte los miles de espectadores que colmaron el Estadio Municipal aplaudieron el talento de otro notable villarricense, Cristóbal Raddaz, quien hizo suspirar sobre todo a las jovencitas que presenciaron su show coreando sus canciones.

LOS VÁSQUEZ UN EXCELENTE BROCHE DE ORO

El cierre de esta verdadera fiesta festivalera estuvo a cargo del consagrado grupo musical “Los Vásquez”, quienes demostraron sobre el escenario porque son éxito de ventas además de ser considerados como el mejor conjunto romántico del país.

Editor

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

14 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

15 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

15 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

15 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

15 horas hace