Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor finaliza este sábado

· Presentación de El circo de las máquinas y exhibición dela película Neruda son parte del programa del último día.

Esté sábado 12 de noviembre es el último día de funcionamiento de la Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor sede Temuco. En Avenida Alemania 0281, los amantes de los libros tendrán la oportunidad de recorrer los 27 puestos de venta de la feria, que en conjunto suman más de 15 mil títulos a disposición de los lectores.

Además, este sábado la feria contará con la presentación, desde las 15:30 horas, de “El circo de las máquinas”, compañía de la región de reconocido trabajo en torno al circo-teatro. Finalmente, a las 19:30 horas se exhibirá, de manera gratuita, la película “Neruda, de Pablo Larraín.

Editor

Entradas recientes

Expo Primavera Fest Auténtika promete música, color y diversión familiar este fin de semana en Temuco

El evento se desarrollará los días 18 y 19 de octubre en el recinto SOFO,…

8 minutos hace

Mauricio Ojeda acusa “ataque político” tras orden de volver a prisión preventiva por caso Convenios

El exdiputado, investigado por fraude al fisco en la arista “Manicure”, criticó duramente a la…

15 horas hace

Funcionario bajo la lupa: investigación por alertar a líder criminal en plena “Operación Imperio”

El Ministerio Público confirmó la detención de dos funcionarios de la PDI en Temuco. Uno…

15 horas hace

Lanzamiento del libro “Bitácora Trans” de Esther Margaritas se realizará este sábado en Temuco

La autora oriunda de Puerto Varas, reconocida por su trabajo literario y colaboraciones musicales con…

16 horas hace

La esgrima vuelve a brillar en La Araucanía con campeonato nacional en Temuco

El II° Campeonato de Esgrima Zona Centro-Sur reunirá a deportistas desde Rancagua hasta Puerto Montt…

16 horas hace

La Araucanía lidera a nivel nacional con 15 proyectos seleccionados en el Fondo de Innovación en Educación Parvularia 2025

La región de La Araucanía se posicionó como líder nacional en la cantidad de proyectos…

21 horas hace