Categorías: Actualidad

Gira Teletón invita a concurso de talento

· Talento Teletón busca los mejores músicos, bailarines, humoristas, magos, dobles, o cualquier puesta en escena que destaque por su originalidad, envía el link de tu video a teleton.cl, y ya estás participando.

Teletón buscará a los mejores talentos que se presentarán ante miles de personas en un escenario de primer nivel, en el show de la Gira Teletón, donde serán los propios animadores, artistas y el público presente quienes elegirán al ganador.

La invitación es a inscribirse desde el 1 de septiembre hasta el 25 de octubre a través deteleton.cl/talentoteleton

“Este es un desafío para dos personas o más, por lo que llamamos a que se junten con sus amigos, vecinos y familia y participen en categorías de baile, canto, magia, humor, dobles, todos serán bienvenidos. Lo más importante es que será el público quien elija a los finalistas”,  destacó Mario Kreutzberger, líder de la obra solidaria.

Podrán participar ciudadanos chilenos y extranjeros, que tengan domicilio en las diez regiones por donde pasará la Gira Teletón este 2016, deben completar el formulario de inscripción en Teletón.cl y enviar un link con el video de su presentación.

A fines de octubre se conocerán los tres candidatos, seleccionados por el equipo de producción musical del programa Teletón, que se presentará en uno de los diez escenarios de la Gira Teletón.

Los finalistas de Talento Teletón se enfrentarán en el programa de 27 horas, donde se elegirá al gran ganador del Talento Regional. Revisa las bases en teleton.cl

NORTE

Miércoles 9 de noviembre           Arica

Jueves 10 de noviembre              Iquique

Viernes 11 de noviembre            Antofagasta

Sábado 12 de noviembre             Copiapó

Domingo 13 de noviembre          La Serena

SUR

Miércoles 16 de noviembre         Talca

Jueves 17 de noviembre              Concepción

Viernes 18 de noviembre            Temuco

Sábado 19 de noviembre             Valdivia

Domingo 20 de noviembre          Puerto Montt

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

6 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

6 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

6 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

11 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

11 horas hace