Categorías: Actualidad

Gira Teletón invita a concurso de talento

· Talento Teletón busca los mejores músicos, bailarines, humoristas, magos, dobles, o cualquier puesta en escena que destaque por su originalidad, envía el link de tu video a teleton.cl, y ya estás participando.

Teletón buscará a los mejores talentos que se presentarán ante miles de personas en un escenario de primer nivel, en el show de la Gira Teletón, donde serán los propios animadores, artistas y el público presente quienes elegirán al ganador.

La invitación es a inscribirse desde el 1 de septiembre hasta el 25 de octubre a través deteleton.cl/talentoteleton

“Este es un desafío para dos personas o más, por lo que llamamos a que se junten con sus amigos, vecinos y familia y participen en categorías de baile, canto, magia, humor, dobles, todos serán bienvenidos. Lo más importante es que será el público quien elija a los finalistas”,  destacó Mario Kreutzberger, líder de la obra solidaria.

Podrán participar ciudadanos chilenos y extranjeros, que tengan domicilio en las diez regiones por donde pasará la Gira Teletón este 2016, deben completar el formulario de inscripción en Teletón.cl y enviar un link con el video de su presentación.

A fines de octubre se conocerán los tres candidatos, seleccionados por el equipo de producción musical del programa Teletón, que se presentará en uno de los diez escenarios de la Gira Teletón.

Los finalistas de Talento Teletón se enfrentarán en el programa de 27 horas, donde se elegirá al gran ganador del Talento Regional. Revisa las bases en teleton.cl

NORTE

Miércoles 9 de noviembre           Arica

Jueves 10 de noviembre              Iquique

Viernes 11 de noviembre            Antofagasta

Sábado 12 de noviembre             Copiapó

Domingo 13 de noviembre          La Serena

SUR

Miércoles 16 de noviembre         Talca

Jueves 17 de noviembre              Concepción

Viernes 18 de noviembre            Temuco

Sábado 19 de noviembre             Valdivia

Domingo 20 de noviembre          Puerto Montt

Editor

Entradas recientes

CNR y CONADI impulsan históricas obras por $200 millones en beneficio de agricultores y comunidades indígenas de Ercilla

La inversión, fruto de un convenio entre la CNR y CONADI, beneficiará a 12 familias…

1 hora hace

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

12 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

12 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

13 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

13 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

13 horas hace