La autoridad provincial se reunió con Eligio y con Paola Linconao, profesora de Temuco y que recibió una de las menciones honrosas de este galardón.
“Es un orgullo que estos dos profesores sean de La Araucanía y de mi provincia; es una señal que nuestra Región va por el buen camino y que la Reforma Educacional ayudará a cimentar”.
José Montalva, junto con felicitar a ambos, agregó que “esto significa un gran reconocimiento a todos los docentes en su día, y a la vez una motivación por seguir trabajando y enseñando con el fin de formar buenas personas y los mejores profesionales para nuestro país; un cariñoso saludo para todos ellos”.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…