La autoridad provincial se reunió con Eligio y con Paola Linconao, profesora de Temuco y que recibió una de las menciones honrosas de este galardón.
“Es un orgullo que estos dos profesores sean de La Araucanía y de mi provincia; es una señal que nuestra Región va por el buen camino y que la Reforma Educacional ayudará a cimentar”.
José Montalva, junto con felicitar a ambos, agregó que “esto significa un gran reconocimiento a todos los docentes en su día, y a la vez una motivación por seguir trabajando y enseñando con el fin de formar buenas personas y los mejores profesionales para nuestro país; un cariñoso saludo para todos ellos”.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…