La autoridad provincial se reunió con Eligio y con Paola Linconao, profesora de Temuco y que recibió una de las menciones honrosas de este galardón.
“Es un orgullo que estos dos profesores sean de La Araucanía y de mi provincia; es una señal que nuestra Región va por el buen camino y que la Reforma Educacional ayudará a cimentar”.
José Montalva, junto con felicitar a ambos, agregó que “esto significa un gran reconocimiento a todos los docentes en su día, y a la vez una motivación por seguir trabajando y enseñando con el fin de formar buenas personas y los mejores profesionales para nuestro país; un cariñoso saludo para todos ellos”.
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…