“Temuco ya sabe de grandes maratones. Es por esta razón que ahora quisimos motivar a los niños de todos los colegios para que se sumen de manera gratuita a la primera versión del Mita Escolar”, Montero, director de la Corporación de Deportes de Temuco.
El evento tendrá dos recorridos, uno de 2K para los más pequeños y otro de 5K. Hoy viernes 30 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, se entregará en el Estadio Germán Becker el kit de Competencia que incluye un Morral con el Número de corredor, la polera y el día sábado se les entrega el chip de competencia.
El evento comenzará con la llegada de los escolares al Estadio Germán Becker el día sábado desde las 9:00 AM. Allí habrá un precalentamiento previo a la salida donde posteriormente comenzará todo.
“Aún quedan algunos cupos disponibles y pueden hacerlo a través del sitio web www.mitaescolar.cl Nosotros de igual forma, en la semana previa al evento estuvimos asistiendo con nuestros grupos de difusión, a los colegios de tal manera que la carrera se acercara a los niños de nuestra comuna, facilitando inscripciones presenciales además, logrando un gran número de participantes”, cierra Montero.
Cabe destacar que habrá medallas para cada uno de los participantes que crucen la meta ese día, además de premios para los ganadores de cada categoría.
Para la organización del Mita Escolar ha sido una grata sorpresa producir esta competencia: “Los niños realmente se han mostrado muy entusiastas de participar de este tremendo evento. Agradecemos a los directores de todos los colegios, que nos han permitido estar en sus establecimientos educacionales, compartiendo este valioso tiempo con miles de niños de Temuco, sumando un evento más, como capital del deporte”.
● Los consumidores reclaman principalmente por incumplimientos de las condiciones ofrecidas, por ejemplo, cancelaciones unilaterales…
Desde el año 2023, Chile cuenta con la Ley para el Pago Efectivo de Pensiones…
● Los consumidores tienen derecho a conocer todas las condiciones relevantes de la oferta, por…
Esta instancia permitirá que los operarios puedan contar con mayores conocimientos para entregar un adecuado…
Con una destacada convocatoria y activa participación, se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal…
Este martes se realizó una significativa ceremonia de la red territorial del programa ministerial “A…
Ver comentarios
yo estoy en la ultima foto