Categorías: Economía y negocios

Lanzan Sitio Web que Transparenta Manejo de Dinero en Sindicatos, Centros de Padres y Juntas de Vecinos

Migestiononline.cl es la única solución en Chile que –por solo $50 a $400- trasparenta la gestión administrativa y el uso de recursos de estas organizaciones sin fines de lucro, obteniendo un canal de comunicación directo, confiable y transparente en su gestión.

Desde hoy los dineros que manejen los Sindicatos, centros de padres, juntas de vecinos y todas aquellas entidades que incluyan socios y cuotas mensuales o anuales podrán estar bien resguardadas y libres de malversación gracias a la novedosa aplicación online: www.migestiononline.cl.

Se trata de una plataforma en línea que le permite a su asociados acceder las 24 horas al sistema, respaldando remotamente toda la información de su organización, supervisar egresos e ingresos, navegar amigablemente por el detalle de los gastos, publicar actas, imágenes de boletas y facturas de gastos, manuales, noticias corporativas, antecedentes del personal y generar una comunicación fluida entre la administración y los asociados.

De este modo, el usuario podrá manejar una gestión adecuada, permitiendo que sus miembros puedan acceder a través de claves individuales a toda la información financiera y actividades, brindando a esta entidades la oportunidad de un desempeño más eficiente y transparente.

De este modo, cuando se contrata el servicio, el acceso a www.migestiononline.cl es con claves individuales para los distintos perfiles de usuario. Además, el sistema se adapta a los colores corporativos de cada organización y el servicio cuesta mensualmente desde $50 hasta $400 por integrante de cada organización.

Gonzalo Cortés, Gerente Comercial de Migestioonline.cl, explica que el hecho que estas organizaciones administren recursos de terceras personas, genera cobros que permiten el financiamiento de sus actividades, pero hoy no tienen forma de comunicación directa y fluida con sus miembros, situación que fue una verdadera luz de alerta para crear esta página web y transparentar el trabajo que realizan éstas organizaciones”, enfatizó el ejecutivo.

“La gente tiene la necesidad de saber adónde va su plata y actualmente no existe nada en el mercado que responda a esta necesidad. Toda vez que existe una cifra importante de personas que adhiere a este tipo de agrupaciones y que muchas veces quiere tener certeza sobre el lugar al que se destina la cuota que le descuentan de su salario, como lo es el caso de los sindicatos, por ejemplo. Por otra parte, las directivas de éstos desean dar más señales de transparencia, pero tampoco tienen las herramientas para hacerlo, aunque las gestiones sean impecables, puntualizó.

Más información en: www.migestiononline.cl

Editor

Entradas recientes

PDI detuvo a imputado por maltrato animal en Gorbea

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA)…

3 horas hace

Desde México a La Araucanía: el agradecimiento de una región a 60 brigadistas que llegaron a combatir el fuego

Sesenta brigadistas y dos técnicos mexicanos de CONAFOR prestan apoyo al combate de incendios forestales…

3 horas hace

Desafío Levantemos Chile recauda más de $6 mil millones para apoyar a las familias afectadas por los incendios del sur

● Con una masiva visualización a través de su canal oficial de YouTube, la campaña…

19 horas hace

Seremi de las Culturas de La Araucanía anuncia inversión de $178 millones a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras

Los primeros resultados publicados por el programa en este 2026 corresponden a las convocatorias de…

20 horas hace

Voces de Aysén llega este sábado a Temuco con una fiesta patagona en el Sanseacabó!

La reconocida agrupación patagónica se presentará este sábado 31 de enero, desde las 21:30 horas,…

20 horas hace

La lluvia trajo alivio a La Araucanía: incendios forestales prácticamente controlados en la región

Tras varios días de emergencia por incendios forestales, las precipitaciones registradas en las últimas horas…

1 día hace