Categorías: Comunas

Más de 500 Lonquimayinos vibraron con Carolina Ortiz y Amerika´n Sound

Con gran show artístico se desarrolló el cierre de las vacaciones de invierno en Lonquimay, en la cual participaron más de 500 personas que cantaron, bailaron y disfrutaron del show que la municipalidad de Lonquimay preparo para la ocasión. La actividad que se desarrollo en el gimnasio municipal de Lonquimay contó con la actuación de Carolina Ortiz y Amerika’n Sound.

Fueron cerca de 3 horas de música en que los Lonquimayinos disfrutaron de la mejor música popular y sound. Fiesta que se inició pasadas las 19 horas con la actuación de estos dos artistas nacionales.

La primera en salir al escenario fue Carolina Ortiz, artista nacional con gran trayectoria que se presento junto a sus bailarinas e hizo cantar y disfrutar a las más de 500 personas asistentes al show con lo mejor de su repertorio.

Ya pasadas las 20 horas fue el turno de Amerika’n Sound, que con más de una hora de show presento todos sus éxitos y demostraron que aún siguen más vigentes que nunca, e hicieron bailar, recordar y cantar todas las canciones de antaño.

Editor

Entradas recientes

Más de 15 mil personas participaron en la inauguración del nuevo centro comercial LOV Pitrufquén

Con una masiva asistencia que superó las 15.000 personas entre el 25 y 26 de…

20 minutos hace

En Queule: PDI detiene a pareja dedicada al microtráfico de drogas

Por el delito de microtráfico de drogas, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén…

29 minutos hace

De Toltén a Madrid: la pequeña Agustina Catricheo busca cumplir su sueño futbolístico representando a Chile

La estudiante de 11 años, perteneciente a la Escuela Bajo Pocoyan de la comuna de…

41 minutos hace

Working Holiday Nueva Zelanda 2025: abren 940 cupos para chilenos

Girl Traveler hiking with backpack at rocky mountains landscape Travel Lifestyle concept adventure summer vacations…

2 horas hace

Universidad Católica de Temuco apuesta por la energía solar con innovadora planta fotovoltaica

La institución avanza en su estrategia de sostenibilidad con un sistema que cubrirá cerca del…

3 horas hace

Encuentro Asegurador 2025: ¿Cómo se define el futuro del sector?

El evento anual convocado por la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) reunió en Viña…

3 horas hace