En este sentido, el director municipal de Aseo y Ornato, Juan Carlos Bahamondes, indicó que «es importante que los vecinos no sobrecarguen los contenedores comunitarios instalados en los distintos puntos de la comuna y que no saquen los residuos a la calle, para así evitar que los perros rompan las bolsas y encontrar la basura diseminada por la calle», recalcó.
Bahamondes, agregó que resulta fundamental la colaboración de toda la comunidad para mantener una ciudad más limpia y ordenada, por lo que se sugiere contener la basura domiciliaria en bolsas herméticas hasta que se reanude el servicio en los horarios y lugares habituales.
El servicio de recolección de basura se retomará el miércoles 02 de noviembre en todos los sectores de la comuna, indicó el director de Aseo y Ornato. Es importante precisar que este sábado 29 de octubre, el servicio de recolección se realizará con normalidad.
Es importante reiterar que el servicio de recolección domiciliaria de basura se realiza habitualmente de lunes a sábado, excepto días domingos y festivos, por lo que se recomienda no sacar la basura innecesariamente, lo que permitirá evitar focos de infección y que la basura quede desparramada en la calle, por la acción de perros vagos.
La actividad reunió a familias de acogida, adoptivas y profesionales del sistema de protección, con…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, procedió a efectuar la clausura de un Pozo de…
En las últimas 24 horas, la sección especializada de Carabineros realizó distintos operativos en las…
El congresista indicó que resulta primordial que también se pueda contar con mayor cantidad de…
Con una mezcla perfecta de tradición, sabor y orgullo local, se celebró con gran éxito…
“Vivir con Párkinson: desafíos y oportunidades” fue el nombre de la enriquecedora actividad organizada por…