Categorías: Comunas

SAG Araucanía se luce en la ExpoLoncoche

Autoridades regionales visitaron stand en jornada inaugural.

Con animales disecados, material didáctico para niños y útil información en folletería el Servicio Agrícola y Ganadero SAG nuevamente estuvo presente en una de las ferias más importantes del sur de Chile.

140 stands adornaron esta ExpoLoncoche con productos gastronómicos, artesanales y tecnológicos pero también con muestras ganaderas y de maquinaria agrícola.

La carpa que reunió a los servicios públicos del agro fue visitada el día de la inauguración oficial de la feria por autoridades regionales encabezadas por el Gobernador de Cautín José Montalva, el Seremi (S) de Agricultura Eduardo Figueroa y el alcalde anfitrión Ricardo Peña.

Los niños asistentes al evento disfrutaron como siempre del atractivo stand del SAG Araucanía que este año además de tener animalitos disecados les obsequió el ejemplar “Aprendamos con SAGüeso”, un libro para colorear dibujos de fauna silvestre que incluye caja de lápices de madera ecológicos.

Editor

Entradas recientes

Multitudinaria actividad; Lumaco cantó el cumpleaños feliz con masiva once comunitaria

Con la presencia de centenares de familias y una once especial encabezada por el alcalde…

3 horas hace

«Desafío Bomberos Temuco» reunirá a equipos de todo Chile este fin de semana en el Parque Isla Cautín

Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…

8 horas hace

Más de 50 organizaciones sociales de Cholchol dan vida al desfile aniversario 144 de la comuna

La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…

8 horas hace

Diputado Saffirio emplaza al Gobierno tras aprobación de AC contra Pardow: "La irresponsabilidad del Ministerio de Energía ante el alza de la luz tendrá consecuencias"

Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…

8 horas hace

Municipalidad de Villarrica certificó a 60 vecinos y vecinas que completaron cursos de reciclaje y peluquería

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…

8 horas hace

Malleco: Beltrán advierte riesgo en suministro de agua potable por deuda a camiones aljibe

El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…

9 horas hace