Esta novena versión de la expo Inmobiliaria reunirá a 10 empresas de las más importantes del rubro en la región de la Araucanía: Plaenge, Pocuro, Providencia, Martabid, Socovesa, Shiele y Werth, Dubois, Inmobiliaria Rio Donguil, Aconcagua, y la inmobiliaria Onewaite (con el proyecto Pucón Andino), con un significativo número de proyectos tanto de casas como de departamentos, que demuestran la vitalidad del mercado inmobiliario local, en respuesta al crecimiento que cada año experimenta nuestra ciudad.
Los proyectos que aquí se expondrán, irán desde alternativas más económicas para quienes cuentan con el subsidio DS116 o deseen postular a este beneficio del Estado, hasta viviendas que borden las 4.600 UF.
El principal objetivo de esta actividad es demostrar, con proyectos concretos, el desarrollo de innovación en aspectos tan importantes como eficiencia energética, aislación térmica, construcción antisísmica y otras tantas muestras de innovación tecnológica que dan cuenta del compromiso del sector inmobiliario, por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…