Categorías: Cartas al Director

Seguridad ciudadana

Es innegable que es necesario un sistema de seguridad ciudadana municipal,pero también es legitimo cuestionar la efectividad de los recursos invertidos por municipio.

¿Que resultados tiene el programa de seguridad ciudadana?

Una fórmula para medir esos resultados implica el conocer: ¿ Cuántas denuncias han efectuado los funcionarios de seguridad ciudadana?, ¿Si han participado en calidad de testigos en procesos penales? ¿ Qué asistencia prestan a las víctimas de delito fragantes en Temuco? ¿

En definitiva, si sus tareas en la prevención del delito va mas allá de marcar presencia en barrios y se concretiza en un acciones  judiciales concretas.

Edgardo Lovera, candidato a Alcalde Temuco

Editor

Compartir
Publicado por
Editor

Entradas recientes

Temuco: snacks para mascotas con identidad mapuche entre los 20 mejores emprendimientos del Desafío Emprendedor

Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo, creadores de PAW Superalimentos, participan mañana de la gran final…

9 minutos hace

Traiguén se prepara para la 35° versión del Festival del Trigo con música, competencia y tradición

El evento se realizará el 20 y 21 de febrero en el recinto Ex Regimiento,…

1 hora hace

Entregan más de 2 mil 800 millones de pesos en bonos de riego

En el Centro Cultural Lautaro se desarrolló la ceremonia de entrega de bonificaciones de riego…

3 horas hace

Club de Cueca Los Chamantos realiza su última intervención urbana del verano 2026 en Villarrica

Con un gran marco de público el Club de Cueca Los Chamantos de Villarrica realizó…

4 horas hace

Cámara de Turismo de Melipeuco solicita regularización urgente en sistema de aforo del Parque Nacional Conguillío

En una reciente reunión ampliada, la Cámara de Turismo de Melipeuco A.G. presidida por Carlos…

5 horas hace