Con el fin de seguir potenciando las iniciativas culturales gratuitas en la comuna, mañana martes 16 de febrero se realizará la cuarta versión del Festival Pucón Blues 2016, con la participación de artistas de renombre nacional e internacional.
Una puesta en escena de primera categoría y en un entorno privilegiado, donde el evento reunirá los matices más relevantes de la región en su género, a través de los artistas Daniel Lencina, Iván Torres & Tito Pezoa, Zapatillas Social Blues, La Puzzy Doll y el crédito Local Curitól Blues.
En un formato para toda la familia, desde las 19:00 horas se realizará el festival gratuito en el Hemiciclo de la Plaza de Pucón (escenario cultural), donde los artistas locales y regionales mostrarán su gran repertorio musical –el que los ha posicionado en diversos puntos de Chile y el mundo–.
A pocas horas de ser anunciado por el alcalde la capital regional, el plan “Mejor…
La comunidad y las autoridades locales expresan preocupación ante la posible pérdida de una importante…
Luego de intensas gestiones en Santiago, el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, logró revertir la…
Las empresas con alto potencial de crecimiento que buscan financiamiento para fortalecer su impacto tienen…
En el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda se oficializó la incorporación de la comuna de…
Las obras compiten en la categoría “Obra del año” de los premios ArchDaily 2025, plataforma…