Todo listo para la cuarta versión del Festival Pucón Blues 2016

El evento reunirá los matices más relevantes de la comuna y la región en su género.

Con el fin de seguir potenciando las iniciativas culturales gratuitas en la comuna, mañana martes 16 de febrero se realizará la cuarta versión del Festival Pucón Blues 2016, con la participación de artistas de renombre nacional e internacional.

Una puesta en escena de primera categoría y en un entorno privilegiado, donde el evento reunirá los matices más relevantes de la región en su género, a través de los artistas Daniel Lencina, Iván Torres & Tito Pezoa, Zapatillas Social Blues, La Puzzy Doll y el crédito Local Curitól Blues.

En un formato para toda la familia, desde las 19:00 horas se realizará el festival gratuito en el Hemiciclo de la Plaza de Pucón (escenario cultural), donde los artistas locales y regionales mostrarán su gran repertorio musical –el que los ha posicionado en diversos puntos de Chile y el mundo–.

Editor

Entradas recientes

Multitudinaria actividad; Lumaco cantó el cumpleaños feliz con masiva once comunitaria

Con la presencia de centenares de familias y una once especial encabezada por el alcalde…

6 horas hace

«Desafío Bomberos Temuco» reunirá a equipos de todo Chile este fin de semana en el Parque Isla Cautín

Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…

12 horas hace

Más de 50 organizaciones sociales de Cholchol dan vida al desfile aniversario 144 de la comuna

La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…

12 horas hace

Diputado Saffirio emplaza al Gobierno tras aprobación de AC contra Pardow: "La irresponsabilidad del Ministerio de Energía ante el alza de la luz tendrá consecuencias"

Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…

12 horas hace

Municipalidad de Villarrica certificó a 60 vecinos y vecinas que completaron cursos de reciclaje y peluquería

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…

12 horas hace

Malleco: Beltrán advierte riesgo en suministro de agua potable por deuda a camiones aljibe

El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…

12 horas hace