Con el fin de seguir potenciando las iniciativas culturales gratuitas en la comuna, el próximo martes 16 de febrero se realizará la cuarta versión del Festival Pucón Blues 2016, con la participación de artistas de renombre nacional e internacional.
Una puesta en escena de primera categoría y en un entorno privilegiado, donde el evento reunirá los matices más relevantes de la región en su género, a través de los artistas Daniel Lencina, Iván Torres & Tito Pezoa, Zapatillas Social Blues, La Puzzy Doll y el crédito Local Curitól Blues.
En un formato para toda la familia, desde las 19 horas se realizará el festival gratuito en el Hemiciclo de la Plaza de Pucón (escenario cultural), donde los artistas locales y regionales mostrarán su gran repertorio musical –el que los ha posicionado en diversos puntos de Chile y el mundo–.
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…
Con un avance cercano al 46% y con una inversión del GORE Araucanía por más…
Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…
El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…