La coordinación de estas jornadas de reflexión, educación, fortalecimiento y consolidación de procesos preventivos en la Institución está enmarcada en el Programa Anual del Comité Paritario Regional y el Área de Prevención de Riesgos, dependiente de la Unidad de Recursos Humanos.
Entre las actividades efectuadas en el Mes de la Prevención destacaron las visitas inspectivas y de terreno, así como la entrega de trípticos en Balsas, Unidad de Pesaje Móvil, Medio Ambiente y Territorio Caminos Básicos, además del Concurso de Pintura en el que participaron los hijos de funcionarios de la Dirección Regional de Vialidad.
De esta manera, se fortalece una política y cultura preventiva en Vialidad Araucanía, trabajo que complementa las funciones cotidianas desempeñadas por el personal de la institución.
Jaurías en zonas urbanas y rurales generan riesgos sanitarios, ataques a personas y presión sobre…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…