Los debates, organizados por el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, buscan fomentar el desarrollo del pensamiento crítico a través del análisis, interpretación y organización de la información, con la finalidad de presentarla de manera coherente y ordenada.
Queremos felicitar Catalina Chamblas Barra, Sebastián Flores Cisterna, Marco Pincheira Luna, Hernán Orellana Espinoza, Katherine Seguel Hopper, José Miguel Marín Sepúlveda y a la voluntaria y apoyo del grupo Emily Johnson.
Reconocimiento especial también a su Profesora y Guía, María Bernarda Verdugo, quien además fue seleccionada para participar en el “Torneo Panamericano de Debate 2018” a realizarse en Lima – Perú durante Febrero próximo.
Felicitaciones a nuestros indómitos alumnos, que dejaron muy en alto el nombre de nuestra querida comuna de Purén.
El siniestro se registró en la intersección de avenida Pedro Valdivia con Prieto Norte y…
La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…
La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…
El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…
Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…
Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…