Los debates, organizados por el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, buscan fomentar el desarrollo del pensamiento crítico a través del análisis, interpretación y organización de la información, con la finalidad de presentarla de manera coherente y ordenada.
Queremos felicitar Catalina Chamblas Barra, Sebastián Flores Cisterna, Marco Pincheira Luna, Hernán Orellana Espinoza, Katherine Seguel Hopper, José Miguel Marín Sepúlveda y a la voluntaria y apoyo del grupo Emily Johnson.
Reconocimiento especial también a su Profesora y Guía, María Bernarda Verdugo, quien además fue seleccionada para participar en el “Torneo Panamericano de Debate 2018” a realizarse en Lima – Perú durante Febrero próximo.
Felicitaciones a nuestros indómitos alumnos, que dejaron muy en alto el nombre de nuestra querida comuna de Purén.
El acusado permanece en prisión preventiva por hechos ocurridos en abril de 2023, cuando la…
Colisión de alto impacto involucró a tres vehículos la mañana de este domingo. Todos los…
Para la semana del lunes 5 de enero de 2026, los pronósticos meteorológicos indican condiciones…
Tras la reciente explosión registrada en una subestación eléctrica de la provincia de Malleco, el…
El proyecto fue implementado en jardines y escuelas de Temuco, Padre Las Casas, Perquenco y…
La última década ha cambiado por completo la forma en la que interactuamos con todos…