Categorías: Comunas

Carabineros de la Tenencia de Gorbea encuentra dinero que extravió funcionario público

Se hizo  llamado por medio de comunicación de la comuna para ubicar don Gabriel.

Carabineros de la Tenencia de Gorbea se reunieron con un funcionario del Juzgado de Policía Local de la comuna, a quien le hicieron entrega del dinero que había extraviado, a pocos días de la Navidad.

El hallazgo sucedió hoy en horas de la mañana, cuando el Cabo 1ero. Oscar Mora, encontró la suma de 25 mil pesos en el estacionamiento de dicho recinto público.

El Carabinero consulto de quien podría ser el dinero y  ante la nula respuesta, se dirigió al medio de comunicación de la comuna, Radio FM Centro.

A través de la emisora  se comenzó un llamado para ubicar al propietario del dinero, quien se encontraba escuchando la radio y tomó contacto con Carabineros.

De esta manera el Personal Uniformado de la Tenencia de Gorbea hizo entrega del dinero en efectivo a don Gabriel, quien agradeció profundamente la acción de Carabineros, en  una fecha tan importante como es Navidad.

Editor

Entradas recientes

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

28 minutos hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

1 hora hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

1 hora hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

1 hora hace

Collipulli: Carabineros recupera bicicleta avaluada en $3 millones y detiene a sujeto con amplio prontuario

El procedimiento se concretó tras una denuncia oportuna y patrullajes preventivos en la comuna. Una…

1 hora hace

Venta del SOAP se encuentra suspendida temporalmente pese a que ya inició el plazo de pago de permisos de circulación

Industria aseguradora espera que la CMF deposite la nueva póliza con cambios de la Ley…

2 horas hace