Categorías: Actualidad

Carabineros de Temuco detuvo por orden vigente a acusado por caso Luchsinger-Mackay

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco detuvo a J.T.C., de 52 años de edad, acusado por el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay.

El  procedimiento se desarrolló en el sector de Balmaceda, en los alrededores de la Feria Pinto cuando el acusado, transitaba profiriendo grosería a Carabineros, por lo cual personal de orden y seguridad procedió a su control de identidad.

Según detalló el prefecto (s) de Cautín, Teniente Coronel Juan Carlos Carrasco, “personal de servicio controló a un individuo quien registraba una orden de aprehensión vigente por el delito de incendio con resultado de muerte y lesiones, esto relacionado con el caso Luchsinger-Mackay”, agregando que el detenido “al momento no opuso ningún tipo de resistencia”.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el control correspondiente.

Editor

Entradas recientes

Mujeres Agroinnovadoras de La Araucanía fueron reconocidas en la UFRO

Las homenajeadas por su aporte a la innovación en el agro son la Dra. Maribel…

5 horas hace

Por unanimidad diputado Henry Leal es elegido como nuevo jefe de bancada de la UDI

El representante de La Araucanía asumirá este martes 1 de abril la conducción del partido…

5 horas hace

Chile da inicio a los Juegos Deportivos Escolares 2025

La gran fiesta del deporte escolar convocará a 200 mil alumnas y alumnos de todo…

5 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb oficia a reparticiones públicas para conocer planes para la temporada otoño-invierno

El parlamentario solicitó a Senapred, Obras Públicas, Delegación Regional y Provincial junto a los municipios…

5 horas hace

Collipulli celebra importante avance en salud: Hospital San Agustín inicia marcha blanca de su nueva unidad de hemodiálisis

Una excelente noticia recibió la comunidad de Collipulli ayer lunes con el inicio de la…

6 horas hace

PDI Temuco recupera armas de fuego no regularizadas en operativo investigativo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Temuco llevaron a cabo un procedimiento en…

11 horas hace