Categorías: ActualidadOficiales

Carabineros detuvo a joven armado que comercializaba droga en la Plaza de Armas de Temuco

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco logró la detención de un sujeto de 20 años de edad por el delito de porte ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas luego de ser sorprendido comercializando marihuana el sector centro de la capital regional.

El procedimiento se registró a las 13 horas de este jueves en la Plaza de Armas Anibal Pinto de Temuco cuando Carabineros, gracias a la colaboración de transeúntes, procedió al control de identidad del joven identificado con las iniciales I.P.O.O., encontrando entre sus vestimentas un revólver calibre 22 con munición y 17 envoltorios contenedores de marihuana, además de dinero en efectivo.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto quien mantiene antecedentes policiales, quedó a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Editor

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

53 minutos hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

1 hora hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

2 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

3 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

3 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

3 horas hace