Categorías: ComunasOficiales

Carabineros detuvo a una mujer por robo de vehículo en Villarrica

La imputada mantenía antecedentes anteriores.

Carabineros de la 7ma. Comisaría de Villarrica detuvo a una mujer que en horas de la tarde de ayer sustrajo una camioneta Chevrolet en Lican Ray.

“A raíz de un comunicado a la Central de Carabineros, el personal Uniformado  se trasladó hasta la ruta S-95  que une dicho balneario con Villarrica, con el fin de intensificar los controles y dar con el paradero del vehículo” señaló el Comisario de La Unidad, Mayor Álvaro Martínez Vega..

De esta forma es localizada la camioneta y al intentar detenerla , la conductora desvía su trayectoria cayendo a una zanja, desde donde desciende la mujer con un acompañante dándose a la fuga, siendo detenida la mujer que conducía el móvil.

Carabineros recuperó además notebook y teléfonos celulares sustraídos a la propietaria del vehículo.

Pasa a control de la detención el día de hoy.

Editor

Entradas recientes

La batalla por el relato comunal: poder y periodismo en la era hiperlocal

Por Francisco Farías H.El nuevo periodismo ya no se juega en los grandes estudios ni…

3 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb al nuevo Gobierno: “Hay rutas que requieren arreglos urgentes en Malleco y Cautín”

El parlamentario señaló que la doble vía hacia la zona lacustre es vital, el mejoramiento…

4 horas hace

El Río Malleco se llenó de adrenalina con la primera regata que desafió a kayakistas

La inédita competencia reunió a deportistas de distintas comunas en una exigente travesía de más…

4 horas hace

Punta de Parra y vivienda industrializada: un ejemplo para la integración entre docencia, productividad y reconstrucción

Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…

1 día hace

Marzo comenzará con lluvias y viento en La Araucanía

Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…

1 día hace

Saffirio califica como una iniciativa clave avanzar en la oficialización del mapudungun en La Araucanía

El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…

1 día hace