“Los dos jóvenes, un hombre y una mujer, de 34 y 25 años respectivamente, llegaron hasta el sector alto de la cordillera de Nahuelbuta donde aproximadamente a las 18 horas dejaron estacionada su camioneta Nissan Terrano, al interior de un bosque de un camino interior, iniciando una caminata de turismo, los cuales se extraviaron” contó el Comisario de la 1ra. Comisaría “Angol” Mayor Eduardo Palma Fuentes.
El oficial de Carabineros agregó que “el personal de la SIP de Carabineros logra dar con la camioneta en horas de la noche, iniciándose una caminata por parte de personal de la Institución, de unos dos kilómetros y medio aproximadamente , hasta llegar en la cordillera a una altura de un bosque de Araucarias, donde aproximadamente a las 23.40 horas encuentran a esta pareja procediendo a auxiliarlos. Afortunadamente no se encontraban lesionados, sin embargo la mujer presentaba un principio de hipotermia, los Carabineros le dieron café y lograron bajar.. felizmente no hubo mayores consecuencias que lamentar de este extravío” puntualizó el Capitán Eduardo Palma.
La pareja de excursionistas se encontraba muy agradecida del personal Uniformado debido al riesgo que pudieron haber corrido si es que Carabineros no hubiera dado prontamente con su paradero.
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…