Categorías: Actualidad

Carabineros rescató a adulto mayor oxígeno dependiente que se encontraba anegada en Temuco

Carabineros de la 2da Comisaría de Temuco rescató a una mujer oxígeno dependiente de 78 años de edad cuya vivienda se encontraba anegada producto de las intensas precipitaciones que caen en La Araucanía por el sistema frontal.

La Capitán Ximena Valle, precisó sobre el procedimiento que la adulto mayor “fue evacuada hasta la casa de familiares con su respectivo tubo de oxigeno”.

La señora Nora del Carmen Jorquera Roa, fue trasladada en un Retén Móvil de Carabineros desde su domicilio en calle Curicó para así resguardarla de los estragos que está causando el sistema frontal, emergencia en que Carabineros desde primera hora ha desplegado todo su contingente y recursos al rescate de la comunidad regional.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

16 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

16 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

16 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

16 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

16 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

16 horas hace