Categorías: Actualidad

Carabineros rescató a adulto mayor oxígeno dependiente que se encontraba anegada en Temuco

Carabineros de la 2da Comisaría de Temuco rescató a una mujer oxígeno dependiente de 78 años de edad cuya vivienda se encontraba anegada producto de las intensas precipitaciones que caen en La Araucanía por el sistema frontal.

La Capitán Ximena Valle, precisó sobre el procedimiento que la adulto mayor “fue evacuada hasta la casa de familiares con su respectivo tubo de oxigeno”.

La señora Nora del Carmen Jorquera Roa, fue trasladada en un Retén Móvil de Carabineros desde su domicilio en calle Curicó para así resguardarla de los estragos que está causando el sistema frontal, emergencia en que Carabineros desde primera hora ha desplegado todo su contingente y recursos al rescate de la comunidad regional.

Editor

Entradas recientes

Freire: Aguas Araucanía comenzó construcción de nuevo estanque de agua potable

Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…

15 minutos hace

Municipio de Cholchol presenta proyecto que busca modernizar y mejorar uno de los principales accesos a la comuna

En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…

1 hora hace

Seremi de la Mujer fortalece la autonomía económica de las mujeres

En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…

2 horas hace

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

4 horas hace

Corte de Apelaciones ordena regreso a prisión preventiva del desaforado diputado Mauricio Ojeda

La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…

5 horas hace

“¡Adios!!! Viejas de Mierda” se despide de los escenarios con imperdible función en Temuco

La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…

5 horas hace