Categorías: Comunas

Cruz Roja Gorbea realizó tradicional almuerzo solidario

Por motivo de los 113 años de Gorbea, en la sede cruz roja se realizó el tradicional almuerzo solidario que comparten los más necesitados de la ciudad junto a autoridades comunales, este acto de solidaridad se realiza todos los días del año por sus voluntarias, siendo los más reconocidos por la comunidad.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Alcalde Guido Siegmund y Concejales de la comuna quienes compartieron un almuerzo con vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Doy las gracias a cada participante que aporto un granito de arena y asistente ya que sin ellos este comedor y almuerzo solidario no sería posible” expresó Osvaldo Cartes, Presidente Cruz Roja de Gorbea.

Existen 20 voluntarias que trabajan arduamente para dar vida a esta Cruz Roja de la ciudad del salto Donguil. Cabe señalar que en Lastarria se encuentra otra filial que lamentablemente el año pasado sufrió un incendio en sus instalaciones.

Editor

Entradas recientes

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

33 minutos hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

42 minutos hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

50 minutos hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

1 hora hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

1 hora hace

Esfuerzo, formación y compromiso: 30 mujeres de La Araucanía concretan un paso clave en su desarrollo profesional

Con aplausos, abrazos emocionados y relatos de esfuerzo personal, 30 trabajadoras de jardines infantiles y…

1 hora hace