La firma ejecutada por la Presidenta Bachelet y el ministro de Agricultura, Carlos Furche, se realizó esta mañana en el Palacio de La Moneda, ceremonia a la que asistieron el director ejecutivo, Aarón Cavieres, directores regionales, representantes de guardaparques y brigadistas de CONAF.
“Agradezco que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet haya invitado a la CONAF de la región de La Araucanía a la firma de este proyecto de Ley”, comentó David Jouannet, director de CONAF Araucanía, quien fue invitado especial al Palacio de La Moneda.
Jouannet precisó que la Corporación Nacional Forestal se termina y comienza otra etapa con este proyecto de Ley. “Una vez que pase por las distintas etapas del Congreso, tendremos un nuevo Servicio Nacional Forestal que tanta falta hace en nuestro país, con una nueva institucionalidad para el sector forestal, con más cuerpo, más decisión, con más facultades, así que es un gran evento, un evento histórico, lo que ocurrirá hoy en el Palacio de La Moneda”, enfatizó.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…