Reunión en la que estaban presentes junto al director de Vialidad Araucanía, el jefe de la Oficina Provincial Malleco de Vialidad, Waldo Becerra, el jefe del Departamento de Contratos Pedro Burgos, el encargado de CCI Walter Yurie, el Lonko Guillermo Ñirripil y dirigentes la comunidad Miguel Chauquepán.
En la oportunidad el director Manuel Robles destacó la importancia de que los representantes de las comunidades, organizaciones e instituciones se acerquen para abordar en conjunto las necesidades y demandas de los vecinos.
“Se está gestionando la adquisición de material granular para que en las próximas semanas se puedan ejecutar trabajos de conservación en el camino Bellavista Zapadores”, les manifestó el director Manuel Robles.
Además en la reunión el director de Vialidad Araucanía informó al Lonko Ñirripil y a los representantes de las familias de la Comunidad Miguel Chauquepán que Vialidad compró las vigas y el material, por lo que en las próximas semanas será transportada al lugar para reconstruir el puente en el sector Zapadores.
Respecto a la conservación de 6 km de caminos al interior de la comunidad, se acordó que en el mes de junio se reunirá el jefe de la oficina provincial Malleco con el Lonko y dirigentes para recorrer estas vías y determinar los trabajos que podrían llevarse adelante en la programación de la oficina provincial durante el año 2018.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…