Agrega además que la detención de este sujeto se encuentra en el marco de las estrategias implementadas por el Equipo Interdisciplinario integrado por SEBV Temuco, SIP 2da. Comisaría Temuco y SIP 8va. Comisaría Temuco, en la detección de delitos relacionados con *“Robo de accesorios de vehículos o especies interior vehículo”* y «Robo de Vehículos».
A través de análisis de inteligencia se estableció que este sujeto integrante de la banda criminal “Los Cochinitos”, mantenía 02 Órdenes de Detención vigentes en su contra la primera de ellas por Robo de Vehículos y la segunda orden por Receptación, manteniéndose prófugo de la Justicia, razón por la cual se activó el PBI respecto a su paradero, logrando su detención el día de hoy en el sector Pedro de Valdivia.
El Prófugo detenido, a sus cortos 17 años cuenta con 48 detenciones, por delitos como Robo de Vehículo Motorizado, Infracción al Art. 445, Receptación, Robo Bienes Nacionales Uso Público.
Finalmente el Capitán Luis Baeza señala que con estas acciones pretenden traspasar la sensación de inseguridad que pueda sentir la comunidad hacia los delincuentes y que las personas vivan, duerman y se desplacen tranquilas.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…