Un equipo interdisciplinario de Carabineros logró la detención de una mujer de 21 años prófuga de la justicia por una orden vigente por hurto, la que se dedicaba a cometer delitos que afectan al parque vehicular en la ciudad de Temuco.
Gracias a la búsqueda inteligente de sujetos y bandas criminales que realiza el equipo integrado por la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da y 8va comisaría de Temuco, se estableció que la joven de iniciales E.B.J. se mantenía activa en el mundo delictual evitando la acción de la justicia, observando vehículos con sospechosas intenciones en el sector Prieto Norte.
Según precisó el jefe del SEBV Temuco, Capitán Luis Baeza Lagos, “se inicia la búsqueda de la mujer en aquellos lugares donde generalmente comete delitos y en coordinación con el personal de seguridad de un Supermercado, se logró su detención mientras merodeaba los vehículos estacionados”.
La mujer registra domicilio en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, y mantiene entre sus antecedentes penales y policiales, 35 detenciones por delitos que afectan a la propiedad.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…