Categorías: ActualidadOficiales

Joven de 21 años con 35 detenciones fue nuevamente capturada por Carabineros en Temuco

La mujer se mantenía prófuga de la justicia y fue sorprendida mientras merodeaba vehículos en el estacionamiento de un Supermercado en el sector Prieto Norte.

Un equipo interdisciplinario de Carabineros logró la detención de una mujer de 21 años prófuga de la justicia por una orden vigente por hurto, la que se dedicaba a cometer delitos que afectan al parque vehicular en la ciudad de Temuco.

Gracias a la búsqueda inteligente de sujetos y bandas criminales que realiza el equipo integrado por la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da y 8va comisaría de Temuco, se estableció que la joven de iniciales E.B.J. se mantenía activa en el mundo delictual evitando la acción de la justicia, observando vehículos con sospechosas intenciones en el sector Prieto Norte.

Según precisó el jefe del SEBV Temuco, Capitán Luis Baeza Lagos, “se inicia la búsqueda de la mujer en aquellos lugares donde generalmente comete delitos y en coordinación con el personal de seguridad de un Supermercado, se logró su detención mientras merodeaba los vehículos estacionados”.

La mujer registra domicilio en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, y mantiene entre sus antecedentes penales y policiales, 35 detenciones por delitos que afectan a la propiedad.

Editor

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

33 minutos hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

39 minutos hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

47 minutos hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

58 minutos hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

1 hora hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

1 hora hace