Categorías: ComunasEducación

Escuela municipal El Claro de Pucón celebró el “Día del Apoderado”

Con una grata cena de camaradería, la comunidad escolar de la escuela municipal El Claro, celebró el pasado viernes el «Día del Apoderado».

El director del establecimiento, Luis Coronado , expresó su alegría y conformidad por el gran apoyo que recibe el establecimiento de parte de los padres y apoderados, quienes están comprometidos con el proceso educativo de sus hijos, haciéndose partícipes de cada una de las acciones que realiza el colegio durante el año académico.

“Los resultados que han obtenido los niños obedece a un metódico trabajo del equipo de profesionales de la unidad escolar, además del compromiso y apoyo de los padres en sus respectivos hogares, quienes refuerzan la enseñanza que se les entrega en el establecimiento”, dijo Coronado.

La celebración del día apoderado, culminó con una cena de camaradería donde también se premió a los ganadores del campeonato de baby fútbol, que se realizó por cuarto año consecutivo. En la ocasión, el alcalde de Pucón Carlos Barra hizo entrega de los estímulos y aprovechó de reiterar su compromiso con este establecimiento, que se ha ganado un sitial importante no solo a nivel local, sino que también regional, por los resultados académicos obtenidos en los últimos años.

Editor

Entradas recientes

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

3 minutos hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

22 minutos hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

42 minutos hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

1 hora hace

Trail Running en Parque CMPC Lastarria: deporte, naturaleza y aventura en una sola jornada

Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…

1 hora hace

Centro de Neurodesarrollo evidencia avances significativos en sus primeros meses

A tres meses de la inauguración y en su etapa piloto, el Centro de Neurodesarrollo…

1 hora hace