Este viernes 15 se realizará un concierto de navidad en el Centro Cultural de Villarrica

El evento es este viernes 15 a las 19:30 horas.

Entrada liberada.

El Octeto de Cuerdas Liquen, nace a partir de un proyecto presentado  por el Centro Cultual de Villarrica, al CNCA a través del  Fondo de la Música, (Fondart Nacional 2016). Se trata de una rigurosa formación musical para 8 jóvenes  entre los 13 y 17 años, con  conocimientos previos y gran talento, disciplina y vocación por la música

A través de la maestra y cellista, Verónica González y de su interés por la transmisión de sus conocimientos y sensibilidad, se prepara el proyecto que significa clases semanales e individuales de cada instrumento ( violín, viola, y cello),  y clases grupales de teoría y solfeo, además del encuentro semanal de los 8 jóvenes para asumir el repertorio escogido y formar entones este Ensamble de Cuerdas .

Acompaña a Verónica González, el destacado violinista Franco Garrido,  músico y maestro de Villarrica. Las clases se han impartido durante todo este año en Liquen, Centro Cultural, cumpliendo así una destacada labor en la formación y fomento de la música,  y fomentando el desarrollo de arte y cultura en nuestra  comunidad.

La cita es el Centro Cultural, Arturo Prat 880.

Editor

Entradas recientes

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

2 horas hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

18 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

18 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

18 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

18 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

19 horas hace