Entrada liberada.
El Octeto de Cuerdas Liquen, nace a partir de un proyecto presentado por el Centro Cultual de Villarrica, al CNCA a través del Fondo de la Música, (Fondart Nacional 2016). Se trata de una rigurosa formación musical para 8 jóvenes entre los 13 y 17 años, con conocimientos previos y gran talento, disciplina y vocación por la música
A través de la maestra y cellista, Verónica González y de su interés por la transmisión de sus conocimientos y sensibilidad, se prepara el proyecto que significa clases semanales e individuales de cada instrumento ( violín, viola, y cello), y clases grupales de teoría y solfeo, además del encuentro semanal de los 8 jóvenes para asumir el repertorio escogido y formar entones este Ensamble de Cuerdas .
Acompaña a Verónica González, el destacado violinista Franco Garrido, músico y maestro de Villarrica. Las clases se han impartido durante todo este año en Liquen, Centro Cultural, cumpliendo así una destacada labor en la formación y fomento de la música, y fomentando el desarrollo de arte y cultura en nuestra comunidad.
La cita es el Centro Cultural, Arturo Prat 880.
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…