33 estudiantes de la carrera de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal realizaron el juramento de su carrera y vistieron su uniforme por primera vez.
Con una ceremonia que se realizó en el auditorio de la casa de estudios superiores y que convocó a 33 estudiantes de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás, se llevó a cabo el juramento profesional de la carrera.
Este significativo acto, en el cual los estudiantes de primer año adquieren un compromiso hacia los pacientes y el campo clínico, marca el inicio de sus prácticas laborales como estudiantes y les permite utilizar por primera vez el uniforme que los identifica como profesionales de la salud.
Al recibir la investidura la estudiante Yarleny Guzmán se mostró muy feliz y agradecida del momento que estaba viviendo: “es una sensación muy emocionante, ya que vamos a poder entrar en práctica y podremos ayudar a las personas que lo necesitan. Agradezco a mi familia por el apoyo que siempre me han dado”, señaló.
En la ceremonia participaron familiares y amigos de los estudiantes y fue encabezada por la jefa de carrera (s) de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal del CFT, Irma Valdevenito, acompañada de docentes de la institución.
Este sábado 24 de mayo, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, el tradicional completo…
Una medalla no siempre brilla solo por el metal que la compone, sino por el…
El alcalde Roberto Neira pidió un informe detallado sobre los trabajadores involucrados en los más…
Todo con la finalidad de mejorar las condiciones de aislación térmica en las viviendas, tanto…
Con el objetivo de reforzar la seguridad y la prevención del delito en la comuna,…
Con el propósito de ofrecer a la comunidad un lugar de reconocimiento y reflexión, además…