33 estudiantes de la carrera de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal realizaron el juramento de su carrera y vistieron su uniforme por primera vez.
Con una ceremonia que se realizó en el auditorio de la casa de estudios superiores y que convocó a 33 estudiantes de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás, se llevó a cabo el juramento profesional de la carrera.
Este significativo acto, en el cual los estudiantes de primer año adquieren un compromiso hacia los pacientes y el campo clínico, marca el inicio de sus prácticas laborales como estudiantes y les permite utilizar por primera vez el uniforme que los identifica como profesionales de la salud.
Al recibir la investidura la estudiante Yarleny Guzmán se mostró muy feliz y agradecida del momento que estaba viviendo: “es una sensación muy emocionante, ya que vamos a poder entrar en práctica y podremos ayudar a las personas que lo necesitan. Agradezco a mi familia por el apoyo que siempre me han dado”, señaló.
En la ceremonia participaron familiares y amigos de los estudiantes y fue encabezada por la jefa de carrera (s) de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal del CFT, Irma Valdevenito, acompañada de docentes de la institución.
Los postulantes deben ser mayores de edad, tener conocimientos básicos de danza clásica, moderna y/o…
El ‘Pije’ no logró concretar sus opciones y terminó pagando caro la efectividad de los…
Esta semana el Gimnasio Barrio Norte de Lautaro se llenó de alegría y color para…
Consciente de la preocupación de las cientos de trabajadoras del Programa de Inversión en la…
Una querella criminal presentó el Colegio de Periodistas de Chile, gestionada por el Consejo Araucanía,…
Una verdadera fiesta deportiva se vivió la noche del jueves en el Gimnasio Municipal Herman…