Marcos Pichunman, SEREMI de Medio Ambiente asistió a esta ceremonia, la cual estuvo encabezada por el Presidente del comité comunal ambiental Don Benito Torres, además del Alcalde Guido Siegmund y Concejales de la comuna.
“En promedio una persona al día bota un kilo de basura y la mitad de eso solo es basura orgánica, la cual perfectamente podríamos hacer compostaje y disminuir los recursos que gasta el municipio en basura la cual se podría ocupar en otras cosas. Por algo empezamos y que mejor con lo que es Bolsas plásticas para liberar a la comuna de esto”. Enfatizó el Seremi de Medio Ambiente.
En cuanto el Alcalde Guido Siegmund expresó: “hace ya algunos años que postulamos a proyectos FPA para obtener un financiamiento especial para los proyectos medioambientales, pero lo importante es que la gente tenga conciencia que proteger nuestro medio ambiente es proteger nuestro futuro y avanzar en esto sin retroceder para postular a más proyectos”.
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…
La ceremonia fue encabezada por el director del hospital, Mauro Salinas, y contó con la…