Gran concierto realizará Roberto Bravo en Villarrica

Este jueves 16 de febrero a las 21:00 hrs, en el Gimnasio Municipal de Villarrica, se presentará el eximio pianista nacional Roberto Bravo, acompañado de la destacada violinista Montserrat Prieto, quien en su trayectoria, ha venido desarrollando un interesante trabajo musical con el maestro Bravo en giras nacionales e internacionales, con diversos formatos: música de cine, de compositores japoneses, boleros y con la agrupación Bravo Piazzolla, presentando recientemente un trabajo discográfico a través de “El Mercurio” y “Las Ultimas Noticias”.

El programa musical abarcará una selección de compositores latinoamericanos, boleros de Armando Manzanero y temas incluidos en su último producción con Montserrat Prieto: “Música para Soñar”, en el que Bravo manifiesta ser uno de los más logrados de su carrera por los temas seleccionados como autosanación y que además incluye temas de: Yiruma, Hisaichi, Grieg, Bach, Gismonti, Morricone, Fauré, Debussy, Gluck y Ginovart.

La adhesión del concierto se realizará el mismo día y hora en el Gimnasio Municipal y sus precios serán $ 10.000 cancha (sillas) y $ 6.000 graderías, presentándose al público villarricense y turistas en este gran Concierto de Piano y Violín.

Editor

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

17 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

19 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

19 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

19 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

19 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

20 horas hace