Actualidad

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio Morricone, en una gala encabezada por el pianista Roberto Bravo y la cantante Andrea Cárdenas.

Con un emotivo concierto titulado “Homenaje a Morricone, canciones de películas”, la Logia Nueva Luz N°64 celebró su Centenario en el Teatro Municipal Camilo Salvo de Temuco, reuniendo a cerca de 1.000 asistentes en una velada cargada de música, historia y simbolismo.

El evento contó con la participación del reconocido pianista Roberto Bravo y de la destacada cantante Andrea Cárdenas, quienes ofrecieron una interpretación magistral de las composiciones más emblemáticas del legendario compositor italiano Ennio Morricone.

Entre las autoridades presentes se destacó la asistencia del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, junto a miembros de la oficialidad masónica, como el Gran Delegado Jurisdiccional Gustavo Rocha, el Venerable Maestro de la Logia Nueva Luz 64, Mario Blaauboer, y el alcalde de Temuco, Roberto Neira , anfitrión del evento. También participaron el Fiscal Regional, el alcalde de Padre Las Casas, el rector de la Universidad de La Frontera y representantes de diversas instituciones.

La gala musical fue parte de las actividades conmemorativas por los 100 años de historia de la Logia Nueva Luz 64, y estuvo acompañada por la visita a la exposición “Mandela”, inaugurada recientemente en el mismo teatro por la Gran Logia de Chile, y que permanecerá abierta al público durante todo el mes.

Con este concierto, la logia culminó una jornada que combinó cultura, memoria y fraternidad, rindiendo homenaje no solo a su propia historia institucional, sino también al poder del arte para unir a la comunidad en torno a valores compartidos.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

11 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

11 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

12 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

12 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

12 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

12 horas hace