Categorías: Actualidad

La Fête lanza plataforma para venta online

La compañía estima que un 5% de sus ventas totales sea a través de su e-commerce en el corto-mediano plazo.

El consumidor podrá comprar directamente a través del portal y recibir el envío desde Arica a Punta Arenas a través de Chilexpress.

Ofrecer un canal de ventas alternativo a los consumidores y estar al alcance de todas las personas es la apuesta de la chocolatería La Fête con su nuevo sitio de e-commerce. La compañía estima que un 5% de sus ventas totales sea a través de este canal online en el corto-mediano plazo.

“El rápido avance del comercio electrónico en Chile demuestra una importante tendencia de compra en los consumidores. En esa línea, creamos un nuevo canal de venta que nos permite acercar nuestros productos y extender la experiencia del chocolate a todos los chilenos”, afirman de La Fête. Hoy la marca cuenta con 35 locales entre Antofagasta y Punta Arenas, y uno en Atlanta, Estados Unidos.

La web www.lafetechocolat.com ofrecerá un completo portafolio de productos entre los que se encuentran los clásicos bombones, galletas, y distintos formatos de chocolates y calugas. El consumidor podrá comprar directamente a través del portal y recibir el envío desde Arica a Punta Arenas a través de Chilexpress.

La Fête utilizará un empaque especial, que permite mantener al chocolate en las condiciones óptimas. Tendrá como centro logístico la fábrica que se encuentra ubicada en Quilicura.

Editor

Entradas recientes

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

4 minutos hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

16 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

16 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

16 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

16 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

16 horas hace