Categorías: Actualidad

La Fête lanza plataforma para venta online

La compañía estima que un 5% de sus ventas totales sea a través de su e-commerce en el corto-mediano plazo.

El consumidor podrá comprar directamente a través del portal y recibir el envío desde Arica a Punta Arenas a través de Chilexpress.

Ofrecer un canal de ventas alternativo a los consumidores y estar al alcance de todas las personas es la apuesta de la chocolatería La Fête con su nuevo sitio de e-commerce. La compañía estima que un 5% de sus ventas totales sea a través de este canal online en el corto-mediano plazo.

“El rápido avance del comercio electrónico en Chile demuestra una importante tendencia de compra en los consumidores. En esa línea, creamos un nuevo canal de venta que nos permite acercar nuestros productos y extender la experiencia del chocolate a todos los chilenos”, afirman de La Fête. Hoy la marca cuenta con 35 locales entre Antofagasta y Punta Arenas, y uno en Atlanta, Estados Unidos.

La web www.lafetechocolat.com ofrecerá un completo portafolio de productos entre los que se encuentran los clásicos bombones, galletas, y distintos formatos de chocolates y calugas. El consumidor podrá comprar directamente a través del portal y recibir el envío desde Arica a Punta Arenas a través de Chilexpress.

La Fête utilizará un empaque especial, que permite mantener al chocolate en las condiciones óptimas. Tendrá como centro logístico la fábrica que se encuentra ubicada en Quilicura.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

18 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

20 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

23 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

23 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

23 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

23 horas hace