Categorías: ActualidadAgenda

Los candidatos presidenciales Carolina Goic y José Antonio Kast participarán de “Ideas Para La Araucanía” en Santo Tomás Temuco

El día viernes se realizarán los dos encuentros, a las 12:00 y a las 16:00 horas respectivamente, con los aspirantes al sillón presidencial.

Los candidatos presidenciales Carolina Goic, del pacto Convergencia Democrática, y José Antonio Kast, independiente, participarán este viernes 10 de noviembre del encuentro organizado por Santo Tomás Temuco: “Ideas para La Araucanía”.

Son dos las jornadas políticas organizadas en conjunto por la casa de estudios y el Diario Austral, las que se realizarán en el Auditorio de la institución a las 12:00 y a las 16:00 horas, respectivamente. El objetivo de estos encuentros es promover en la ciudadanía un pensamiento crítico e informado que se traduzca en un voto responsable por parte de cada uno de los chilenos, de cara a las elecciones presidenciales 2017.

En los eventos, los candidatos a la Moneda presentarán las propuestas e ideas que tienen para la región de La Araucanía, en una entrevista realizada por el director del Austral Temuco, Mauricio Rivas.

Editor

Ver comentarios

  • Porque a los candidatos presidenciales y a los otros candidatos les pagan por voto y a nosotros q buscamos trabajo nadie nos paga. ?Uds. Los políticos están tan necesitados q no se pueden valer por Si solos?

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

2 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

2 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

2 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

2 horas hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

2 horas hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

2 horas hace