Sobre esta entrega, Andrea Mercado, en cargada de Organizaciones Comunitarias señala: “Este año no sólo se han repartido juguetes a las Juntas de Vecinos, sino también a todas las salas cunas y jardines infantiles, escuelas municipales y particulares subvencionadas, tanto urbanas como rurales; pero el proceso de entrega aún no concluye, ya que el viejito pascuero continúa recorriendo diferentes lugares de la comuna”, explicó la profesional.
Cabe destacar que desde principios del mes de diciembre, las profesionales que trabajan dicha unidad municipal, han visitado juntas de vecinos tanto del campo como de la ciudad, lugares en los que en muchas ocasiones se han organizado además onces navideñas para celebrar a los más pequeñitos.
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, valoró la donación de estos obsequios. “Para entregar estos juguetes a más de 9 mil niños de la comuna, se hace un gran esfuerzo económico del presupuesto municipal, pero todo sacrificio tiene una recompensa y ver a los niños y niñas de Villarrica, felices en estas fiestas, es el mejor regalo para los adultos”, señaló.
Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…
Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…
Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…
La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…
Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…