En este encuentro también se acordó por parte del voluntariado, que se atenderá también a los animales, que acompañan a los usuarios y además la limpieza a casas de personas vulnerables que viven solas, en tanto, otro grupo se ocupará de la selección de ropa que llegue como aporte.
El Programa Ruta Calle y la entrega de apoyo a las personas en situación de calle, es una constante preocupación del alcalde Pablo Astete, con el fin de que se pueda brindar cobertura a quienes son usuarios de este programa, principalmente en esta época del año, quien desde ya, agradeció a los voluntarios que este año se sumarán al trabajo de calle.
Según indicó el coordinador del Programa Amulen, Robinson Ávila, en la comuna se están realizando intervenciones de ayuda a personas que viven en situación de calle, con entrega de alimentos, abrigo, asistencias médicas y apoyo psicosocial. De igual forma, el profesional indicó que se cuenta con una línea telefónica ochocientos, que atiende los requerimientos de la comunidad, digitando el 800 104 77 77, opción 0.
Evento sobre turismo sostenible reunirá a dos mil participantes de diversos países, quienes, además, visitarán…
Todo un hito en la salud infantil. La ciudad ahora cuenta con un centro especializado…
El mercado de divisas, conocido como Forex (Foreign Exchange), es el mercado financiero más grande…
El parlamentario de La Araucanía enfrentará el juicio bajo arresto domiciliario total y asegura no…
Se trata de un centro innovador y sustentable que pretende terminar con el colapso de…
· En un acto de justicia territorial, la Subdirección Nacional Sur de Conadi, por primera vez…