Según precisó el Jefe del OS-7 “Araucanía”, Capitán Carlos Morgado, “conforme a una orden de investigar, se tomó conocimiento que desde la ciudad de Carahue, el sujeto estaría comercializando drogas, es por ello que se instalaron equipos de vigilancia y se procedió a su detención portando drogas”.
El personal especializado de Carabineros, incautó al sujeto 31 gramos 400 miligramos de cocaína; 58 gramos 300 miligramos de marihuana prensada; más dinero y otros medios de prueba asociados al delito.
Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del tribunal respectivo para el control de la detención.
Cabe destacar que la oportuna labor de Carabineros logró sacar de circulación droga que estaba destinada a ser comercializada en poblaciones y establecimiento educacionales de la comuna costera.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…