Casi 30 personas asistieron al Primer Taller de Servicio de Atención al Cliente, organizado por la Municipalidad de Pucón -a través de la Coordinación de Turismo- en conjunto con Foco Destino de la Subsecretaría de Turismo Regional, cuyo objetivo fue entregar diversas herramientas de aprendizaje para el rubro empresarial -como alojamiento, artesanía, gastronomía, termalistas y comercio en general-.
Gerardo Acuña, integrante de la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Pucón, comentó que la idea es fortalecer la atención al cliente a nivel comunal. “Ya que quizá las diferentes empresas puedan estar un poco débil en esta área”.
“Se busca tener la capacidad de enfrentar a un potencial cliente con diversas herramientas para el turista, pasajero o visitante, y así lo reciba de la mejor manera”, expresó Acuña.
Destacar que este primer taller está dentro del plan de acción de las Zonas de Interés Turísticas (Zoit), cuyo objetivo es potenciar y mantener la colaboración entre las empresas públicas-privadas.
El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…
La actividad se realizará este miércoles 29 de octubre, a las 19.00 horas, en el…
“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…
Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…
Tribunal de Temuco sustituyó la medida por arresto domiciliario total, pese a la gravedad del…
La jornada recreativa reunió a más de 650 adultos mayores quienes disfrutaron de diversas actividades,…