Casi 30 personas asistieron al Primer Taller de Servicio de Atención al Cliente, organizado por la Municipalidad de Pucón -a través de la Coordinación de Turismo- en conjunto con Foco Destino de la Subsecretaría de Turismo Regional, cuyo objetivo fue entregar diversas herramientas de aprendizaje para el rubro empresarial -como alojamiento, artesanía, gastronomía, termalistas y comercio en general-.
Gerardo Acuña, integrante de la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Pucón, comentó que la idea es fortalecer la atención al cliente a nivel comunal. “Ya que quizá las diferentes empresas puedan estar un poco débil en esta área”.
“Se busca tener la capacidad de enfrentar a un potencial cliente con diversas herramientas para el turista, pasajero o visitante, y así lo reciba de la mejor manera”, expresó Acuña.
Destacar que este primer taller está dentro del plan de acción de las Zonas de Interés Turísticas (Zoit), cuyo objetivo es potenciar y mantener la colaboración entre las empresas públicas-privadas.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…