Casi 30 personas asistieron al Primer Taller de Servicio de Atención al Cliente, organizado por la Municipalidad de Pucón -a través de la Coordinación de Turismo- en conjunto con Foco Destino de la Subsecretaría de Turismo Regional, cuyo objetivo fue entregar diversas herramientas de aprendizaje para el rubro empresarial -como alojamiento, artesanía, gastronomía, termalistas y comercio en general-.
Gerardo Acuña, integrante de la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Pucón, comentó que la idea es fortalecer la atención al cliente a nivel comunal. “Ya que quizá las diferentes empresas puedan estar un poco débil en esta área”.
“Se busca tener la capacidad de enfrentar a un potencial cliente con diversas herramientas para el turista, pasajero o visitante, y así lo reciba de la mejor manera”, expresó Acuña.
Destacar que este primer taller está dentro del plan de acción de las Zonas de Interés Turísticas (Zoit), cuyo objetivo es potenciar y mantener la colaboración entre las empresas públicas-privadas.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…